0.jpg

El Metanol

El compuesto químico metanol, también conocido como alcohol metílico, es el alcohol más sencillo. 

 

A temperatura ambiente se presenta como un líquido ligero (de baja densidad), incoloro, inflamable y tóxico que se emplea como anticongelante, disolvente y combustible.

Su fórmula química es COH (CO).

PRODUCCIÓN

La materia prima, es el gas natural, que provee PDVSA GAS a través de PEQUIVEN, por medio de un acuerdo a largo plazo, garantizando la producción a costos competitivos.

 

En conjunto, los tres socios comerciales, PEQUIVEN, MITSUBISHI GAS CHEMICAL y MITSUBISHI CORPORATION, comercializan la totalidad del producto en partes iguales a través de un contrato suscrito desde el inicio del proyecto. El mercado nacional es cubierto en su totalidad por PEQUIVEN.

ES POLÍTICA DE METANOL DE ORIENTE, METOR, S.A. Ejecutar sus actividades de producción de Metanol Grado Federal “AA” en la cantidad, calidad y oportunidad acordadas con los Clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas, así como con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro producto y procesos, todo de conformidad con la Misión, Visión y Valores Organizacionales de la Empresa, mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión por Procesos fundamentado en la Norma de Calidad ISO 9001, fortaleciendo constantemente las competencias de los procesos claves del negocio, bajo estándares reconocidos y comprobados,  desarrollando la capacidad de liderazgo y el potencial del talento humano, para impulsar su autorrealización y bienestar,  y promover el crecimiento integral de nuestro entorno.

POLÍTICAS DE

CALIDAD

EL METANOL EN NUESTRAS VIDAS

¿Sabías que todos los días el metanol beneficia nuestras vidas?


El metanol es un ingrediente escencial de la vida moderna.
Te contamos cuales productos en nuestro hogar utilizan Metanol.