Responsabilidad Social
Metor consciente de su responsabilidad social corporativa, transforma y transfiere el esfuerzo humano de su gente y el metanol, en inversión y bienestar para las comunidades.
Desde sus inicios Metor se ha caracterizado por tener un verdadero sentimiento y nivel de compromiso orientado a fortalecer el bienestar y desarrollo social de nuestras comunidades vecinas, especialmente en aquellos sectores ubicados en su área de influencia operacional.
Metor, adicional a su función como fuente generadora de empleo en la zona, lo cual se traduce en mejoras en la calidad de vida de nuestros trabajadores y familiares, cumple una importante tarea comunitaria al contribuir con donaciones significativas a obras benéficas que la proyectan como una empresa socialmente responsable.
Una de las características manifiestas del elevado espíritu de colaboración y sensibilidad humana de los líderes de Metor, es el manejo de la responsabilidad social de la empresa, pues hay una preocupación constante de ofrecer su mano solidaria y oportuna a las comunidades e instituciones que están en el escenario colectivo adyacente.
En este sentido, Metor ha aportado soluciones concretas a las demandas de la sociedad en áreas de salud, educación, cultura, deportes, ambiente e infraestructuras, para influir en la calidad de vida de los habitantes, superar dificultades recurrentes y aumentar la participación social para resolverlas. Del mismo modo, propiciar una integración sana, armoniosa y productiva, orientada hacia el logro tal como merece nuestro pueblo.